liga

Agencia de Viajes para Jóvenes

Los mejores tours, campamentos y paquetes de viaje al extranjero

Enviar    Enviar

Mundo Joven es, actualmente, la mejor agencia de viajes para jóvenes, 100% enfocada a personas con espíritu viajero. Si eres un viajero tradicional o te gusta ir de backpacker o de mochilazo, puedes consultar nuestros paquetes y ofertas para gente joven como tú. Ya sea que busques un viaje de aventura, de campamento o estudiar en el extranjero en una universidad, realizar tus prácticas profesionales, trabajar como babysitter o siendo parte de cursos y programas, ten la seguridad de aquí encontrarás lo que buscas. Como agencia de viajes para jóvenes, cuidamos cada detalle de tu viaje, por ejemplo, paquetes all inclusive a cualquier parte del mundo, hospedaje en hostels seguros y cómodos, seguro internacional de viajero, servicio de trámite de visa, credencial de estudiante ISIC, pases de tren para Europa, promociones y paquetes que hagan de tu viaje una experiencia de verdad única.

  • NUESTROS SERVICIOS
  • TODOS LOS DESTINOS
  • CAMPAMENTOS Y PAQUETES
  • ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
images/pais/agencia/04.jpg

Te ofrecemos un sinfín de alternativas para hacer de tus viajes toda una aventura.

Sólo Mundo Joven te lleva a Europa, Asia, Africa, Australia, Nueva Zelanda y America con los mejores boletos y tarifas económicas de las mejores aerolíneas en el mundo. Como agencia de viajes para jóvenes diseñamos paquetes y promociones para vivir la aventura de viajar y conocer cualquier parte del mundo en el tiempo que tu quieras, por el tiempo que desees. Contamos con una gran variedad de artículos de viaje, con el fin de que tengas siempre una guía que te oriente en el curso de tu aventura. Desde la Guía Hostelling que cubre más de 4.000 hostales alrededor del mundo en 60 países, hasta guías sobre Europa y cada uno de los países que conforman el viejo continente

images/pais/agencia/01.jpg

Sin importar qué destino elijas, tenemos opciones para todos los gustos.

Ofrecemos una gran variedad de alternativas y paquetes promocionales. Puedes estudiar algún idioma, trabajar y estudiar, o trabajar de manera remunerada. Mundo Joven te ofrece Tours para Europa, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Nueva Inglaterra. Como parte de nuestros paquetes de viaje, ofrecemos cursos y camps para los jóvenes de todas las edades. Desde aprender a jugar soccer con David Beckham o con el Real Madrid, practicar la equitación en Inglaterra, jugar tenis en Suiza, practicar golf en un campo de Estados Unidos, descubrir la magia del circo canadiense hasta ser parte de los mejores talleres de artes de Gran Bretaña

images/pais/agencia/03.jpg

Contáctanos para conocer todo lo que tenemos para ti.

Tan sólo ven, conoce por qué somos la mejor agencia de viajes para jóvenes. Platica con uno de nuestros asesores y obtén los mejores descuentos, por ejemplo, Paquetes de viaje a Toronto por 3 semanas donde te incluimos el boleto de avión o vivir lo mejor de Campamentos de Aventura en Austria. Entre las actividades que se incluyen podrá seleccionar entre bicicleta de montaña, rafting, forest adventure, partidos amistosos de volleyball y soccer, natación, patinaje y excursiones de fin de semana que harán de esta experiencia un recuerdo inolvidable. Estas actividades buscan que perfecciones el idioma pero también que te desenvuelvas en un ambiente.

images/pais/agencia/05.jpg

Somos expertos en la planeación de viajes académicos, ¿qué esperas?

Hoy en día sabemos que entre mejor sea tu preparación académica, mejores oportunidades de trabajo podrás obtener en el futuro. Como agencia de viajes para jóvenes, Mundo Joven te ofrece Cursos de Idiomas, donde podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán y chino bajo los más modernos esquemas de enseñanza con alumnos de diversas nacionalidades. Para los Ejecutivos o gente de negocios que deseen mejorar la práctica del idioma extranjero, ofrecemos Cursos de idiomas de Negocios, sea de forma individual, cursos semiprivados o grupos pequeños. Nuestros programas de especialización y cursos de verano están orientados para jóvenes universitarios o profesionistas egresados que desean actualizar y/o especializarse en alguna rama de su vida profesional.

Contamos con Diplomados y Certificados en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, España e Italia. Mundo Joven también ofrece Licenciaturas y Maestrías en reconocidas Universidades Internacionales de Australia, Italia y España; o bien realizar tus prácticas profesionales que, aunque no son un trabajo remunerado, representan la oportunidad de adquirir experiencia e incrementar el valor de tu currículo laborando en empresas de talla internacional. Ven y conoce por qué somos la mejor agencia de viajes para jóvenes, estamos seguros que encontraremos la opción de viaje ideal para ti.