liga

Oferta de Vuelos de México a Sydney

Mundo Joven te brinda su Oferta de Vuelos de México a Sydney, la ciudad más emblemática de Australia.

Enviar    Enviar

Mundo Joven te brinda los mejores paquetes promocionales, promociones y ofertas de vuelos de México a Sydney. Recorre las diversas playas doradas de Bondi Beach, la ópera o el puente Harbour. Sydney es una ciudad caracterizada por su espíritu joven y su excelente organización reflejada en una excelente red de trenes, autobuses y ferry que te llevaran a los mejores destinos turísticos. No dejes de pasar esta gran oportunidad y conoce Australia con nuestras ofertas de vuelos de México a Sydney. Hoy en día Sydney ofrece una gran variedad de alternativas para los jóvenes de todas las edades. El Festival de Sydney es una de las grandes festividades culturales, donde los espectáculos de ópera, los conciertos de jazz, las exposiciones, entre otros diversos culturales cobran vida reuniendo a gente de diversas nacionalidades.

  • CONOCE SYDNEY
  • AVENTURA EN AUSTRALIA
  • GRANDES ATRACCIONES
  • ARQUITECTURA
images/pais/sydney/04.jpg

Un destino turístico muy famoso, con una cultura amigable y hermosos escenarios naturales.

No pierdas la oportunidad de festejar con la comunidad China el año nuevo con sus tradicionales fuegos artificiales, sus danzas ancestrales y lo mejor de su gastronomía. Si eres un fanático del Cine, Sydney rinde tributo al séptimo arte con su Festival Cinematográfico de Sydney donde los mejores cineastas, actores y actrices se dan cita en el mejor de los ambientes internacionales. La mejor oferta de vuelos de México a Sydney, la encontrarás en MundoJoven.

images/pais/sydney/03.jpg

Si buscas ecoturismo y deportes de riesgo, Sydney es la opción ideal.

Si eres de espíritu aventurero, Sydney te abre la puerta hacia los mejores lugares para practicar el deporte extremo, sólo pregunta por nuestras oferta de vuelos de México a Sydney El Centro de Submarinismo Cronulla es especialista para los practicantes del buceo, organiza excursiones a Shiprock y a la Península Kurnell que son lugares excelente para admirar la fauna y flora submarina de Australia. Claro que si lo que te gusta son las inmersiones profundas, Gordons Bay o las playas Shelley, Fairlight, Little Manly y Harbord ofrecen excelentes paquetes promocionales y los mejores escenarios submarinos.

images/pais/sydney/02.jpg

MundoJoven te presenta sólo algunos de los atractivos que puede encontrar en Sydney y sus alrededores.

Si por otro lado te gustan las aventuras sobre el mar, Mundo Joven te ofrece excursiones en barco en Camp Cove y La Perouse, o sé parte del ya popular Carnaval del Surf donde asociaciones y escuelas de surf se dan cita en uno de los eventos de calidad internacional más importantes del año. Prepara tu viaje con la mejor oferta de vuelos de México a Sydney y disfruta del país que fue sede de los Juegos olímpicos y del mejor ambiente internacional. Tenemos la mejor oferta de vuelos de México a Sydney. Si te gusta el arte, Mundo Joven te invita a disfrutar lo mejor de la cultura en la Sydney Opera House. Este edificio es un icono representativo de la ciudad, su singular arquitectura es internacionalmente conocida, producto del ingenio del arquitecto Utzon. Inaugurado en 1973, sus 4 auditorios son el escenario ideal para la danza, el teatro, los conciertos de música, la opera y el cine. Si eres fan de la música, el Eugene Goosens Hall es la sede del internacional evento de 4 semanas, el Festival Internacional de Nueva Música.

images/pais/sydney/01.jpg

Conoce un poco más de la historia de Australia a través de su arquitectura.

Arma tu viaje con la mejor oferta de vuelos de México a Sydney. Las obras de teatro tienen su lugar en los mejores escenarios como el teatro Capitol, Teatro Footbridge, Star City, el Teatro Belvoir Street, Teatro Ensemble, Teatro Marian Street donde se presentan los mejores espectáculos, desde cabaret, musicales, comedias hasta las inmortales obras de Shakespeare.

Puedes ver cine al aire libre, en 4 pantallas, con un café y un bar o desde la comodidad del mejor asiento con el Epson Moonlight Cinema, Cine al Aire Libre, Cine Academy, Cine París, The Dendy, Verona, con proyecciones de películas clásicas, de culto o comerciales, extranjeras o nacionales. Como puedes ver, sea practicar el surf o el buceo, sea recorrer playas doradas de Bondi Beach o tomarte una foto en el Sydney Opera House, Sydney te ofrece una gran variedad de alternativas para hacer de tu viaje una aventura memorable. La mejor oferta de vuelos de México a Sydney, la encontrarás en MundoJoven.