Oferta de Vuelos de México a Tailandia

Con la oferta de Vuelos de México a Tailandia podrás viajar y conocer templos, mercados flotantes y las ciudades más modernas.

Enviar    Enviar

Siendo una perfecta combinación de playas, historia, cultura y el mejor entretenimiento, Mundo Joven te brinda las mejores promociones, paquetes a la medida y oferta de vuelos de México a Tailandia para que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta aventura de conocer los misterios del arte marcial conocido como muay thai, o de recorrer sus exóticos parajes sin dejar el confort que los mejores hoteles y restaurantes pueden brindarte. Acércate con nosotros y descubre por qué Tailandia es llamada el país de las sonrisas.

  • CONOCE TAILANDIA
  • EXCURSIONES
  • DEPORTES ACUÁTICOS
  • DIVERSOS DESTINOS
images/pais/tailandia/03.jpg

Ven a descubrir una rica cultura y la vida nocturna más vibrante de Asia.

Prepara tu viaje con la mejor oferta de vuelos de México a Tailandia. Mundo Joven te invita a recorrer sus islas y playas o sus montañas llenas de exuberante vegetación con una fauna única. Gracias a su infraestructura bien desarrollada, sus hoteles internacionales, su exquisita gastronomía en el marco de una atención cálida y personalizada hacen de Tailandia uno de los destinos turísticos más visitados de Asia, año tras año. Aprender el saludo tradicional te abrirá muchas puertas, aparte de ser la mejor forma de corresponder a tus anfitriones, el saludo llama el wai y se realiza juntando las manos en posición de rezar enfrente del pecho, del mentón o de la frente.

images/pais/tailandia/00.jpg

MundoJoven te ofrece las mejores opciones para hacer de tus viajes toda una aventura.

Adicionalmente a la oferta de vuelos de México a Tailandia, Mundo Joven te invita a conocer las ruinas de las antiguas ciudades tailandesas, contemplar un atardecer tras escalar las montañas, practicar el famoso boxeo tailandés o muay thai teniendo como escenario los paisajes exóticos de Tailandia, o simplemente recorrer sus exóticas regiones, sus selvas y ríos viajando en tuk-tuk o en elefante. Si tras una jornada de aventura te sientes cansado, Tailandia te ofrece el mejor momento de relajación con sus masajes tradicionales o sus cursos de meditación.

images/pais/tailandia/04.jpg

Te ofrecemos las mejores alternativas para ti que te gusta la aventura.

Si te gustan los deportes acuáticos, Tailandia es uno de los principales promotores de las competencias con regata. El amor del Rey de Tailandia, Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, por los barcos llevó a Tailandia a organizar La Copa del Rey, una regata anual que se lleva a cabo en la isla de Phuket. Este evento dura toda una semana de festividades, celebrando el cumpleaños del rey reuniendo a marineros, competidores, gente y los mejores yates en una competencia de calidad internacional. No lo piensas más, acércate a Mundo Joven y pregunta por nuestras promociones, paquetes, tours aventureros y nuestra oferta de vuelos de México a Tailandia. Recorrer Bangkok, es recorrer una ciudad que brilla por su tradición, cultura, sin dejar de sentir la modernidad y la presencia de la tecnología. Desde mercados, mega centros comerciales, los mejores bares y discos para una vida nocturna hasta el misticismo de los templos, Tailandia te ofrece lo mejor para hacer tu viaje una verdadera aventura hacia el oriente.

images/pais/tailandia/02.jpg

Te recomendamos visitar varios sitios en tu viaje a Tailandia, una experiencia que nunca olvidarás.

Tenemos la mejor oferta de vuelos de México a Tailandia, anímate y conoce los secretos del magnífico Gran Palacio, o de ciudades históricas y maravillosas como la antigua capital de Ayutthaya, o Kanchanaburi, conocida por la famosa película que se filmó en el puente del río Kwai. Si te gusta ser aventurero, Mundo Joven te ofrece los mejores tours a las famosas islas de Koh Samui y Phuket así como las bellas playas de Krabi y Trang.

No te pierdas la oportunidad de conocer Chiang Mai, destino famoso por sus artesanías y su práctica de trekking, pregunta por nuestra oferta de vuelos de México a Tailandia y emprende el viaje. Mundo Joven te ayuda en todo lo necesario para hacer tu aventura realidad: desde el trámite de tus papeles, un seguro de viaje internacional, hasta paquetes promociónales a la medida. Acércate y conoce porque Mundo Joven es la mejor agencia de viajes.