liga

Paquetes Todo Incluido a Europa

Recorre Roma, Niza, Barcelona, Madrid, Londres y muchos países más con las mejores ofertas y paquetes de viaje.

Enviar    Enviar

Recorre Roma, Niza, Barcelona, Madrid, Londres y muchos países con nuestra oferta de paquetes todo incluido a Europa. Tenemos diversas opciones dependiendo de los días que tengas disponibles así como de los destinos que desees visitar. Te recomendamos nuestro paquete Eurofiesta. Este circuito de viaje te lleva a conocer el viejo continente en tan sólo 25 días de recorridos, tours, excursiones y diversas actividades acompañado por personas de diferentes países. Eurofiesta es uno de los mejores paquetes todo incluido a Europa. Entre sus muchos beneficios, te incluye el boleto de avión en viaje redondo México–Madrid–México y cuentas con 23 noches de alojamiento hospedándote en el hotel del país o zona que visitas. Cada parte del viaje ofrece tours opcionales y recorridos turísticos por las principales atracciones de la ciudad que visitas, comidas, guías profesionales de habla hispana y traslado en transporte autocar de lujo. Durante tu viaje te ofrecemos asistencia en el destino para atender todas tus dudas y una bolsa de viaje de regalo para todos tus recuerdos.

  • EUROFIESTA
  • NUESTROS SERVICIOS
  • TRABAJA EN EL EXTRANJERO
  • ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
images/pais/vancouver/00.jpg

El plan ideal si buscas conocer distintos destinos en un ambiente casual y divertido.

Eurofiesta es uno de los mejores paquetes todo incluido a Europa, por la cantidad de ciudades que puedes conocer en tan poco tiempo. Este paquete recorre Madrid, Burdeos, Valle De Loira, París, Zurich, Lucerna Munich, Innsbruck, Roma, Pisa, Venecia, Florencia, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Cáceres, Sevilla, Costa Del Sol, Granada, Toledo, entre otros. Otro beneficio de este paquete es que te ofrece días o momentos libres para realizar actividades personales o excursiones opcionales donde eres tú quien decide dónde ir y el tiempo que deseas estar.

images/pais/vancouver/01.jpg

Contamos con un sinfín de opciones para hacer de tus viajes toda una aventura.

Como ves, Mundo Joven te ofrece los mejores tours, promociones y paquetes todo incluido a Europa, Oriente, Canadá, Asia, África, Pacífico, Sudamérica, Estados Unidos, Centroamérica. Mundo Joven es una agencia de viajes con estilo juvenil con más 15 años de experiencia que te brinda todo lo necesario en tu viaje al extranjero. En nuestra tienda Travel Shop encontrarás los mejores vuelos y boletos de avión a cualquier parte del mundo, ofertas de hospedaje en hoteles de lujo o hostels, seguros de viaje, paquetes all inclusive, los mejores tours al extranjero, credencial ISIC, pases de tren a Europa, así como una gran variedad de descuentos especiales y ofertas.

images/pais/vancouver/04.jpg

También podemos ayudarte en la planeación de este tipo de viajes al destino de tu elección.

En adición a los mejores paquetes todo incluido a Europa, también tenemos opciones de viaje con trabajo remunerado. Para aquellos viajeros que les interesa trabajar o estudiar en el extranjero, la sección Live&Learn de Mundo Joven tiene toda la información necesaria para que te prepares y te desarrolles profesionalmente. Tenemos campamentos de verano y de invierno donde podrás conocer amigos de todo el mundo. Si te interesa un trabajo de medio tiempo en el extranjero, Mundo Joven te ofrece diversas opciones como realizar tus prácticas profesionales en el extranjero o laborar como niñera o Au Pair, siendo parte de otras familias en el extranjero. Si te gusta la idea de estudiar en el extranjero, Mundo Joven tiene opciones para que continúes estudiando tu prepa, la carrera o la maestría en universidades del extranjero.

images/pais/vancouver/03.jpg

Somos expertos en viajes académicos, acércate a nosotros.

Hoy en día, tú puedes estudiar inglés como parte de los paquetes todo incluido a Europa. La Escuela Embassy te brinda cursos en inglés más populares. Teniendo como edad mínima de 18 años, este curso en Oxford Inglaterra te brinda clases de inglés para principiantes, medios y avanzados. Los cursos te incluyen desde una Certificación en Inglés hasta prepararte para exámenes como el FCE, CAE, CPE, IELTS. Por el hospedaje no hay problema alguno, ya que podrás dormir en las residencias del campus. Estudiar inglés en Oxford es también una experiencia cultural y divertida, porque podrás asistir a obras de teatro, Museos y exhibiciones, competencias y eventos deportivos, discos, bares ingleses así como una gran variedad de paseos turísticos y excursiones de fin de semana.

No pierdas la oportunidad de estudiar inglés en Londres con los mejores paquetes todo incluido a Europa o, si prefieres otro idioma, te brindamos cursos de idiomas de alemán, árabe, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín y ruso que podrás aprender en el país de origen en escuelas reconocidas internacionalmente. Mundo Joven te ofrece paquetes y promociones para vivir la aventura de viajar y conocer cualquier parte del mundo en el tiempo que tu quieras, por el tiempo que desees.