liga

Vuelos Económicos de México a Chicago

Disfrutar del Chicago blues, Chicago soul y el Jazz, contemplar Chicago desde el Sears Tower y vivir los mejores deportes extremos sólo con Mundo Joven y sus vuelos económicos de México a Chicago.

Enviar    Enviar

Sede de los Chicago Bulls, uno de los equipos de baloncesto reconocidos internacionalmente, esta ciudad de Illinois conocida como “La Ciudad del Viento” es la tercera ciudad con mayor número de población a nivel nacional además de ser reconocida como uno de los centros financieros, comerciales e industriales más importantes de Estados Unidos. Ofrece una gran diversidad de comercios, así como restaurantes y centros de diversión. Mundo Joven te invita a emprender este viaje con sus vuelos económicos de México a Chicago y disfruta de sus aportaciones musicales a la cultura popular como el Chicago blues, Chicago soul, Jazz y su música gospel. Chicago es una ciudad desde cuyos orígenes ya demostraba su gran potencial y visión. Llamada por indios de la región como "Chicaugou", que significa poderoso, fuerte o grande, Chicago fue creciendo al grado de ser ciudad dinámica y culturalmente diversa. Fué hogar del famoso mafioso Al Capone y de la leyenda del grupo de agentes que le apresó, apodados “los Intocables”. Hoy en día, esta ciudad de Illinois es la sede internacional de los negocios y del entretenimiento.

  • ¿QUÉ HACER EN CHICAGO?
  • TANTAS ATRACCIONES
  • ARTE Y CULTURA
  • SEGURO DE VIAJES
images/pais/chicago/00.jpg

La ciudad de los vientos tiene cientos de atracciones que te encantarán, conócela.

Experimente un viaje de grandes sorpresas. Chicago cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte en el marco de los más cómodos hoteles, restaurantes con lo mejor de la gastronomía internacional y centros comerciales equipados con una gran diversidad de productos y artículos. Ven, adquiere uno de nuestros vuelos económicos de México a Chicago y conoce los restos mejor conservados, más completos y más grandes de un Tiranosaurio Rex en el Field Museum.

images/pais/chicago/01.jpg

MundoJoven te recomienda las mejores atracciones para que vuelvas tu viaje toda una aventura.

Mundo Joven te invita a conocer Chicago y disfrutes de los mejores cafés y restaurantes en centros comerciales al aire libre como el Oakbrook Center o si prefieres los comercios con cPerú, Lima controlado, el State Street es uno de los mejores lugares para ir de compras o degustar platillos internacionales con lo mejor de la cocina china, japonesa, las mejores aerolíneas, francesa, alemana, entre otras. Mundo Joven te invita a conocer sus promociones, tarifas económicas, ofertas y sus vuelos económicos de México a Chicago para que no pierdas la oportunidad de disfrutar una de las mejores vistas panorámicas desde la Sears Tower, el edificio más alto de Norteamérica y el tercero del mundo.

images/pais/chicago/03.jpg

Ven y visita los museos, galerías y monumentos que encontrarás en Chicago.

Sé parte de este viaje con vuelos económicos de México a Chicago que Mundo Joven te ofrece. Si gustas del arte y entretenimiento, Chicago te brinda la oportunidad de recorrer 5000 años de historia y visitar diversos lugares del mundo con los tours y guías del Instituto de Arte de Chicago. Sus leones de bronce que guardan la entrada principal son uno de los principales iconos de la ciudad. Sus exposiciones sobre el arte africano y la América antigua y Moderna incluyen invaluables piezas de arte e historia como los dos iconos del arte americano del siglo XX: American Gothic de Grant Wood (1930) y Nighthawks (1942) de Edward Hopper. El Instituto posee la mayor colección de impresionismo francés del medio oeste americano, entre otros de sus muchos tesoros. El Shed Aquarium te ofrece una de las mejores exposiciones de vida marina acompañados de los mejores shows acuáticos.

images/pais/chicago/04.jpg

Contrata un seguro económico para que tu viaje suceda sin imprevistos.

Adicionalmente a las tarifas económicas y vuelos económicos de México a Chicago, Mundo Joven te recomienda adquirir tu seguro de viaje internacional. Tramitarlo en México es muy sencillo y te protege en cuestiones tan delicadas como hospitalización y gastos médicos, muerte accidental, pérdidas orgánicas, repatriación de restos mortales, gastos extras de viaje y pérdida de equipaje. Chicago también ofrece grandes alternativas para la diversión y el deporte extremo.

Desde disfrutar del patinaje sobre hielo en diversas plazas, hasta disfrutar de los más diversos deportes extremos en el verano, Mundo Joven te invita a ser parte de la emoción de visitar Six Flags y disfrutar de la adaptación en más de 100 juegos, espectáculos y atracciones que este parque realiza partiendo de los temas de la compañía Warner Brothers, incluyendo a los personajes clásicos como Bugs Bunny y el Pato Lucas. Como ves, Chicago tiene de todo para ofrecerte, Mundo Joven te ofrece paquetes y promociones para vivir la aventura de viajar y conocer cualquier parte del mundo en el tiempo que tú quieras, por el tiempo que desees.Vuelos Económicos de México a Chicago, sólo con nosotros.