liga

Vuelos Económicos de México a Lima, Perú

Recorre la milenaria Machu Pichu, disfruta de tradicionales platillos con los Vuelos económicos de México a Perú, Lima.

Enviar    Enviar

Vuelos económicos de México a Perú, Lima en Mundo Joven Travel Shop. Conoce cada rincón extraordinario de esta capital peruana y disfruta de un viaje inolvidable con las tarifas especiales que te ofrecemos. Vuelos sin escalas desde alguno de los aeropuertos de México volando por aerolíneas disponibles como las mejores aerolíneas Airlines, las mejores aerolíneas, las mejores aerolíneas, las mejores aerolíneas, Jet Airways, las mejores aerolíneas, las mejores aerolíneas, entre otras. Visita Perú, Lima, la capital de Perú, una ciudad en Sudamérica que te sorprenderá por todas sus riquezas entre las que destacan indudablemente Machu Picchu una región única e inigualable del antiguo pueblo Inca. No dejes pasar esta oportunidad de sentir la magia de este lugar, con los vuelos económicos de México a Perú, Lima nada te impedirá tener un viaje inolvidable gracias a que Mundo Joven te acerca hasta los lugares que no imaginaste.

  • NUESTROS SERVICIOS
  • HOSTELS
  • EL CENTRO HISTÓRICO
  • GRANDES ATRACCIONES
images/pais/lima/04.jpg

MundoJoven tiene para ti un sinfín de opciones que te encantarán, contáctanos.

Mundo Joven Travel Shop es tu agencia turismo juvenil que no sólo te brinda, boletos de avión y las mejores tarifas económicas de México a Perú, Lima, también te ofrecemos seguro médico de viaje, viajes de estudios al extranjero, maestrías, diplomados, viajes de mochilazo o aventura, vuelos económicos para que a ti que te gusta viajar, puedas ir hasta donde tu imaginación llegue sin gastar demasiado. Vuela de México a Perú, Lima, arriba en el Aeropuerto Internacional de Perú, Lima y comienza a disfrutar de su historia, gastronomía y gente hospitalaria.

images/pais/lima/01.jpg

Hospedate en uno de nuestra guía y verás que tienen servicios que compiten con los de cualquier hotel.

¿Ya cuentas con hospedaje en tu próximo viaje a Perú, Lima? Mundo Joven Travel Shop te brinda la lista de hostels u hostales más grande en todo el mundo ya que pertenece a la red de Hostelling Internacional, una asociación que reúne sólo hostales juveniles de calidad, seguridad e higiene. Al ser miembro de HI, entonces reconocerás el logotipo que lo caracteriza y sabrás que has llegado a casa. Un hostel te ayudará a no gastar demasiado en un hotel, son ideales para jóvenes viajeros que trotan por el mundo y desean un lugar cómodo pero barato. Viaja de México a Perú, Lima con los vuelos económicos que te ofrecemos y no te pierdas de explorar esta capital de Perú.

images/pais/lima/03.jpg

Te invitamos a conocer este lugar lleno de historia y diversión.

Perú, Lima se caracteriza por tener raíces indígenas, por lo mismo su nombre significa “flor amarilla” y también es llamada la Ciudad de los Reyes gracias a su pasado colonial. Al reservar y tener tu vuelo económico de México a Perú, Lima, no te pierdas conocer el centro histórico caracterizado por tener grandes casas antiguas coloniales, conventos e impresionantes iglesias. Para los turistas también hay museos, y para aquellos que están despiertos por la noche, Perú, Lima ofrece diversión nocturna en bares, restaurantes y mucho color en el ambiente.

images/pais/lima/00.jpg

Te encantará todo lo que puedes encontrar en la capital de Perú.

La Catedral de Perú, Lima ubicada en la Plaza Mayor, la casona llamada Casa Aliaga, el convento de Santo Domingo o de San Francisco, la casona llamada Casa de Pilatos la cual es de las más antiguas de Perú, Lima y de las primeras casonas construídas se encuentra la Casa Goyeneche o Rada con balcones y grandes puertas de la época. No dejes pasar la oportunidad de obtener un vuelo económico de México a Perú, Lima, no dejes de visitar la Plaza Mayor en la que encontrarás mucho arte, pinturas y objetos antiguos. Visita la Plaza de San Martín o el Parque Universitario. Otra atracción en Perú, Lima es el Parque Ecológico Metropolitano donde encontrarás aves de muchos tipos, y te darás un paseo tranquilo.

Si de comer se trata, en Perú, Lima encontrarás comida internacional con una gran variedad de restaurantes para elegir. Viaja con los vuelos económicos de México a Perú, Lima y conoce Machu Picchu, un lugar extraordinario en el que podrás transportarte a aquellas épocas de la civilización Inca. Todo esto y más, viajando con los vuelos económicos y viajes a tu medida que Mundo Joven Travel Shop te ofrece.