liga

Vuelos en Oferta de México a Italia

Vuelos en oferta de México a Italia viajando con Mundo Joven Travel Shop. Las mejores tarifas de vuelos, disponibilidad de aerolíneas y destinos en Italia, viajes de aventura, vacaciones y hasta viajes de estudios a muchas partes del mundo.

Enviar    Enviar

Vuelos en oferta de México a Italia viajando con Mundo Joven Travel Shop. Viaja hasta este país Europeo y diviértete a lo grande ya sea por un viaje de aventura o hasta un intercambio de estudios. Mundo Joven Travel Shop te invita a que cotices tu vuelo en oferta despegando en alguno de los aeropuertos de México y aterrizando en tierras italianas.

  • CONOCE ITALIA
  • ¿QUÉ VISITAR?
  • VUELOS
  • MOCHILAZO EN ITALIA
images/pais/italia/00.jpg

No te puedes perder una visita a este maravilloso país, MundoJoven te lleva.

Mundo Joven te lleva hasta Italia, un país que limita con Suiza, Francia, Eslovenia y Austria. Así mismo pertenece a dos islas en el Mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. Ya sea que tu motivo de viaje vaya enfocado a un mochilazo o bien un viaje de estudios como maestría, curso de idiomas o un diplomado, Mundo Joven Travel Shop te ofrece todo lo necesario para que tu viaje sea inolvidable. MundoJoven te ofrece los mejores vuelos en oferta de México a Italia.

images/pais/italia/03.jpg

Un sinfín de atracciones te esperan en este país, no te lo pierdas.

Despega en México y aterriza hasta en el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci, uno de los aeropuertos más famosos de Italia. Con los viajes y vuelos en oferta que te ofrecemos, estarás pisando una tierra que ¡es considerada de las más industrializadas del mundo! Llena de historia y modernidad así es Italia, sede de la Iglesia Católica gracias a que su capital, Roma, alberga la actividad de la Iglesia en el mundo. Conoce en Roma el Vaticano, date una vuelta por la famosa Plaza de San Pedro y, si no estás interesado en conocer este tipo de atracciones, entonces te invitamos a pasear en diferentes lugares para probar la gastronomía italiana y romana. En Italia hay mucho por hacer, con los vuelos en oferta de México a Italia, podrías conocer los bosques del mediterráneo, el bosque templado de Frondosas ubicado en el Valle del Po y los Apeninos. Así mismo, conoce el bosque templado, de coníferas ¡En los Alpes!

images/pais/italia/01.jpg

Te ofrecemos una gran variedad de opciones para que elijas la que más te convenga.

Italia cuenta con varios aeropuertos donde podrías arribar en tu próximo viaje, con los vuelos en oferta de México a Italia, conoce el aeropuerto llamado Galileo Galilei, o el Aeropuerto Milán-Linate, Nápoles, Aeropuerto de Venecia-Marco Polo o el Bolonia Marconi. Recuerda que dependiendo de tu fecha de salida, el número de pasajeros, el aeropuerto que elijas para partir en México, destino en Italia, y clase de la aerolínea, será tu disponibilidad de horario, asientos, aerolínea, horario respectivo y tarifas. En Mundo Joven te brindamos vuelos en oferta a diferentes destinos del mundo para que siempre tengas una opción barata para viajar a lo largo del año.

images/pais/italia/04.jpg

Somos exrtos en la planeación de viajes accesibles, contáctanos para conocer más.

Invita a tus amigos, arma tu mochila y consigue ya un vuelo en oferta que te hará pisar tierras italianas. Descubre la deliciosa gastronomía italiana en alguno de los lugares como Trastevere, el viejo barrio judío con trattorias y restaurantes con comida deliciosa donde probarás la verdadera pizza italiana con su salsa especial, o las pizzas en Da Bafetto, un lugar exquisito ¡donde disfrutar una deliciosa pizza es parte del tour! MundoJoven te ofrece los mejores vuelos en oferta de México a Italia.

Ya cuentas con tus pases de tren Eurailpass? Estos boletos de tren son indispensables en Europa para el servicio de transporte por trenes modernos, rápidos, cómodos y divertidos. Existen diferentes tipos de éllos y en Mundo Joven los podrás adquirir para usarlos en tu viaje a Italia. Mundo Joven no sólo te ofrece vuelos en oferta desde México a otras partes del mundo sino, credenciales de estudiante ISIC para obtener descuentos y beneficios en diferentes establecimientos y la oportunidad de adquirir los pases de tren antes mencionados ya que éstos sólo se pueden comprar en el país de residencia. El Coliseo Romano, la cocina italiana, la Capilla Sixtina o hasta el museo Borghese podrías visitar con un vuelo en oferta de México a Italia. Comienza ya esta aventura y viaja hasta donde tu imaginación llegue ¡con Mundo Joven Travel Shop!