liga

Tramitar tu Visa de Estudiante

Somos una agencia de viajes juvenil que te brinda toda la asesoría e informacion necesaria para obtener tu visa.

Enviar    Enviar

Estudiar en el extranjero es una de las opciones que más jóvenes toman en beneficio de su educación. Mundo Joven te ayuda en tu deseo de superarte, desde tramitar tu visa de estudiante, hasta ofrecerte los mejores paquetes de viajes para estudiantes, ten la seguridad de que aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir al máximo tu experiencia, siempre con los mejores precios y tarifas. Mundo Joven Travel Shop te ofrece diferentes opciones de estudio en el extranjero. Al tramitar tu visa de estudiante, podrás cursar la prepa, un semestre de su carrera o realizar tus prácticas profesionales en prestigiosas universidades del extranjero ¿te gustaría aprender un idioma en el país de origen? Mundo Joven te ofrece los mejores cursos de idiomas de alemán, árabe, francés, japonés, inglés, italiano, mandarín y ruso, practicando el idioma con personas que lo hablan desde nacimiento, apoyado por maestros certificados internacionalmente.

  • APRENDE OTRO IDIOMA
  • TRABAJA EN EL EXTRANJERO
  • TARJETA ISIC
  • DISTINTOS DESTINOS
images/pais/agencia/04.jpg

Un curso en el extranjero es la mejor forma de aprender una lengua o practicarla.

Los cursos de idiomas en el extranjero están diseñados para aprender las bases del idioma en poco tiempo al mismo tiempo que ejercitas el lenguaje a través de la convivencia diaria, con jóvenes provenientes de toda parte del mundo. Tan sólo tramita tu visa de estudiante y empieza a vivir tu aventura, nosotros te ayudamos proporcionándote toda la información y asesoría necesaria. cada curso de idioma se complemente con una serie actividades adicionales de tipo cultural, social y de entretenimiento que te permitan sacar el máximo provecho de tu visita. Por la calidad de estudio, no te preocupes, ya que todas las escuelas listadas están certificadas y cuentan con el reconocimiento de instituciones educativas de nivel internacional.

images/pais/agencia/02.jpg

MundoJoven te puede asesorar en tu viaje académico, laboral, turístico o de negocios.

No lo dudes, aquí encontrarás toda la información que necesitas para que te prepares y te desarrolles profesionalmente. Si eres un estudiante que le gusta la idea de trabajar y estudiar en el extranjero, existen ofertas de trabajo de medio tiempo en el extranjero, Mundo Joven te ofrece diversas opciones como realizar tus prácticas profesionales en el extranjero o laborar como niñera o Au Pair, siendo parte de otras familias en el extranjero. Sólo tienes que venir con nosotros, tramitar tu visa de estudiante, seleccionar tu paquete de viaje y listo, a comenzar la aventura.

images/pais/agencia/03.jpg

Tramítala con nosotros para recibir ofertas y descuentos alrededor del mundo.

Al tramitar tu visa de estudiante, te recomendamos adquirir la membresía ISIC, International Student Identity Card. Esta credencial es una tarjeta única de identificación que te acredita como estudiante en más de 11 países, con el aval y el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas por la Educación, Ciencia y Cultura, UNESCO. Ser ISIC es ser parte de una comunidad GLOBAL de más de 4.5 millones de estudiantes, todos ellos viajeros y aventureros que se caracterizan por la pasión de aprender de otras culturas y los viajes a todas partes del mundo. La membresía ISIC te brinda muchos beneficios, por ejemplo, te hace acreedor a más de 32,000 puntos de descuentos y beneficios en más de 110 países alrededor del mundo. ISIC es una red de países con organizaciones, establecimientos y compañías dispuestas a atender y ofrecer a los estudiantes de cualquier parte de mundo.

images/pais/agencia/00.jpg

Sin importar a donde quieras viajar, tenemos una opción para ti.

Si te gusta la idea de estudiar en el extranjero, Mundo Joven tiene opciones para que continúes estudiando tu prepa, la carrera o la maestría en universidades de cualquier parte del mundo, por ejemplo, Europa, Asia, África, Australia, América y Nueva Zelanda ¿qué esperas? tramita tu visa de estudiante y empieza hoy mismo a vivir la aventura. Tenemos más 15 años de experiencia llevando viajeros a todas partes del mundo. Desde destino nacionales hasta los mejores destinos internacionales, Mundo Joven te proporciona los mejores paquetes de viaje all inclusive, donde el único reto para ti será escoger qué hacer. Mundo Joven te ofrece esta oportunidad con las mejores tarifas y paquetes promocionales a la medida de tus necesidades.

Si tienes planeado viajar al extranjero, Mundo Joven te ofrece una serie de beneficios únicos en la compra de alguno de nuestros paquetes de viaje. No sólo te ayudamos a tramitar tu visa de estudiante, también cubrimos todos y cada uno de los detalles de tu viaje, por ejemplo, hospedaje en hoteles de lujo o hostels, boletos de avión con excelente precios, seguros de viaje, paquetes all inclusive, vuelos a cualquier parte del mundo, los mejores tours al extranjero, credencial ISIC, pases de tren a Europa Eurail, así como una gran variedad de descuentos especiales y ofertas. Tan sólo pregunta a uno de nuestros asesores y conoce todo lo que Mundo Joven tiene preparado para ti.