liga

Venta de Seguro de Viaje en México

Mundo joven te ofrece un servicio integral, incluyendo la Venta de Seguro de Viaje en México.

Enviar    Enviar

Tramita en México, tu seguro de viaje a través de Mundo Joven para contar con la asistencia legal y médica que pudieras llegar a necesitar en caso de algún imprevisto o situación inesperada. Dentro de tus preparativos para tu viaje, tu seguro de viaje internacional es tan importante como tu boleto de viaje. Tramitarlo en México con Mundo Joven, es sencillo y sin mucho papeleo, aparte de que te garantiza la asesoría y el apoyo de un grupo de expertos en cualquier emergencia o situación inesperada. Su cobertura es bastante amplia en cuestiones tan delicadas como: Hospitalización y gastos médicos, Muerte accidental, Pérdidas orgánicas, Repatriación de restos mortales, Gastos extras de viaje y Pérdida de equipaje. Como bien se sabe, un viaje requiere de planeación pero también de adquirir todo lo necesario para hacer de tu visita al extranjero una experiencia inolvidable. Mundo Joven pone a tu consideración la venta de seguro de viaje en México, con el fin de que antes de salir, cuentes con la garantía y la seguridad del apoyo de especialistas sea cual sea la parte del mundo adonde vayas a viajar.

  • TARJETA ISIC
  • GRANDES BENEFICIOS
  • CONTRATA TU SEGURO
  • TIPS
images/pais/insurance/03.jpg

Tramítala en MundoJoven y disfruta de grandes beneficios en México y el resto del mundo.

Mundo Joven se encarga de todos los trámites para la garantía de tu seguridad y tu comodidad. Asegura tu viaje antes de salir de México. La obtención de tu seguro de viaje en México te brinda la tranquilidad de que tendrás el apoyo que buscas justo cuando lo necesites. Como complemento a este servicio, Mundo joven te ofrece la membresía ISIC, con la cual puedes realizar llamadas desde cualquier parte del mundo. La membresía ISIC, es decir la International Student Identity Card, es una tarjeta única de identificación que te acredita como estudiante en más de 11 países, con el aval y el reconocimiento de la UNESCO, es decir la Organización de las Naciones Unidas por la Educación, Ciencia y Cultura. Somos tu mejor opción cuando se trata de venta de seguro de viaje en México.

images/pais/insurance/02.jpg

Descuentos y promociones en un sinfín de establecimientos.

Organiza todo lo necesario en México para sólo te dediques a disfrutar tu viaje mientras estás en el extranjero. La tarjeta ISIC es la combinación perfecta con el seguro de viaje Internacional ya que combina seguridad y una infinidad de opciones. Entre los muchos beneficios de la membresía, es el de una identidad única, propia e inimitable que te beneficia con más de 32,000 puntos de descuentos y beneficios en más de 110 países alrededor del mundo, a través de una red de países con organizaciones, establecimientos y compañías dispuestas a atender y ofrecer a los estudiantes de cualquier parte de mundo. Ser miembro de ISIC es ser parte de una comunidad GLOBAL de más de 4.5 millones de estudiantes, todos ellos emprendedores y aventureros con un estilo de vida caracterizado por la pasión de aprender de otras culturas y de los viajes. Venta de seguro de viaje en México, sólo con nosotros.

images/pais/insurance/00.jpg

La mejor forma de asegurar un viaje tranquilo y sin altercados.

El seguro Mundo Joven es un seguro de viaje internacional sin cobertura dentro de México y sin deducible, contra accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, gastos extra de viaje y con precios especiales para estudiantes con su tarjeta ISIC. Sea Plan Budget y Plan Súper, al tramitar tu seguro de viaje en México te brinda la confianza y la tranquilidad de contar con el apoyo que necesites para hacer de tu viaje internacional una experiencia inolvidable. MundoJoven es tu mejor opción en cuanto a venta de seguro de viaje en México.

images/pais/insurance/01.jpg

Algunos consejos para tus viajes con MundoJoven.

Recuerda que todo viaje no sólo es diversión y conocer lugares y gente, sino también de contar con el apoyo, la garantía y la seguridad de una asistencia eficiente, producto de haber tramitado tu seguro de viaje en México. Acércate a MundoJoven para conocer nuestras increíbles opciones de venta de seguro de viaje en México, no te arrepentirás.

La línea (+44) 20 8762 8110 está disponible las 24 horas, los 365 días del año para atender todas tus dudas o profundizar en los servicios del seguro como asistencia médica y legal en el marco del mejor servicio multilingüe. ¡Vive la experiencia de viajar por el mundo! Cuenta con un seguro de viaje internacional como el mejor acompañante y que junto a la Tarjeta ISIC, constituyen la llave que te abrirá muchas puertas en el extranjero. Viajar al extranjero es una las experiencias más enriquecedores que una persona puede tener. Mundo Joven te ofrece una amplia variedad de servicios, como tramitar la documentación y los servicios necesarios en México antes de lanzarte a la aventura de un viaje internacional.