hospedaje

Mejores Hostels y Paquetes de Viaje

Tenemos más de 4000 opciones en alojamiento alrededor de 60 países, cada uno con diferentes beneficios para los jóvenes viajeros.

Al hablar de hospedaje, Mundo Joven va mucho más allá del concepto de una cama para dormir y te ofrece los mejores hostels y paquetes de viaje. Nuestra Guía Hostelling ofrece más de 4.000 opciones en hostales alrededor del mundo, cubriendo cerca de 60 países, tan sólo en México, Hostelling Internacional cuenta con 18 hostels en 11 ciudades de la república mexicana, entre ellos, Aguascalientes, Puebla, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Cancún, Zacatecas, Puerto Vallarta, Quintana Roo, Morelia, Cuernavaca, San Cristóbal de las Casas y Puerto Vallarta, entre otras.

images/pais/hostel/03.jpg

Hospédate en uno y descubre los excelentes servicios y amenidades que te ofrecen.

Dependiendo de la región que visites, cada hostel te brinda diferentes beneficios, pero en cada uno podrás tener la confianza de descansar en un lugar limpio y seguro. Mundo Joven sólo recomienda Hostels con los mejores servicios, por ello, al llegar reservar tu lugar estarás accediendo a hoteles previamente seleccionados, garantizando que cada uno de ellos se encontrará geográficamente cerca de las principales vías transporte y con los servicios necesarios para tu descanso y recreación. Aquí encontrarás los mejores hostels y paquetes de viaje. Los servicios de hostel incluyen seguridad las 24 hrs, una caja de seguridad para tus valores personales, servicio de internet a toda hora, así como una lavandería, sala de descanso, sala de TV, y área de atención para agendar tu viaje o brindarte toda la información como rutas y tips de viaje sobre las principales atracciones de la ciudad.

images/pais/hostel/02.jpg

Hospedaje accesible y excelentes instalaciones te esperan en alguno de los hostels que te recomendamos.

La ventaja de alojarte en un hostel, es que puedes escoger el tipo de servicio que desees. Si sólo buscas pasar la noche, podrás descansar en una cama de dormitorio y continuar tu viaje después de un buen baño o de lavar tu ropa. Por otro lado, si lo que buscas es algo más privado que sea un punto de partida para tus recorridos, los hostels también ofrecen renta de cuartos privados, así como un restaurante que puede incluir desayuno y cena dependiendo de tu paquete de viaje. Por esto y mucho más, tenemos los mejores hostels y paquetes de viaje. Los hostels también cuentan con Bar en la terraza para brindar al caer la tarde contemplando el atardecer en una preciosa panorámica de la ciudad.

images/pais/hostel/01.jpg

Te recomendamos ampliamente este hostel en Distrito Federal.

Hostel Catedral ofrece tours a Teotihuacán, Xochimilco, Taxco, Puebla, y por supuesto, las Luchas y la visita obligada al Museo de Frida Kahlo. Entre los Tours a pie, te recomendamos el recorrido por el Centro Histórico y el Museo de Antropología. Al momento de viajar, Mundo Joven ofrece los mejores hostels y paquetes de viaje.

images/pais/hostel/00.jpg

Contamos con un sinfín de opciones para hacer de tus viajes toda una aventura.

Somos una agencia profesional que cubre cada detalle para tu viaje al interior de la república o el extranjero, desde alojamiento en hoteles u hospedaje en nuestra red de hostels, tours internacionales, paquetes nacionales de viaje, tours para mochileros, seguro internacional de viajero, credencial de estudiante ISIC, pases de tren para Europa, hasta promociones y paquetes que harán de tu experiencia en el extranjero una experiencia única. Los mejores hostels y paquetes de viaje los encontrarás con nosotros; contáctanos para conocer más.

Al hablar de alojamiento, cada hostel y hotel en el extranjero ofrece diferentes beneficios o características, ya sea una localización geográfica cercana a todos los destinos turísticos que deseas visitar o bien son ideales para conocer gente propia de las regiones que visitas o conocer mochileros y mochileras como tú, que cumplen su sueño. Como parte de su oferta de los mejores hostels y paquetes de viaje, Mundo Joven te ofrece la Guía Hostelling que cubre más de 4.000 hostales alrededor del mundo en 60 países, hasta guías sobre Europa y cada uno de los países que conforman el viejo continente.

logo-footer

Copyright 2014 Mundo Joven Travel Shop S.A. de C.V.

logos

Powered by