hospedaje

Paquetes de Viajes y Hostels en el Mundo

Recorre el mundo teniendo como punto de descanso los mejores hostels al mejor precio.

Mundo Joven te brinda paquetes de viaje al extranjero y promociones para vivir hoy mismo la aventura de viajar y conocer cualquier región del mundo actual. Aquí, tú decides cuándo quieres viajar, dónde viajar y con quien viajar. Tenemos una gran variedad de alternativas en paquetes de viajes y hostels en el Mundo. Ya sea que desees estudiar otro idioma, trabajar y estudiar, o trabajar de manera remunerada. Mundo Joven tiene los mejores tours a Europa, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Nueva Inglaterra. Cuidamos hasta el último detalle en nuestra oferta de paquetes de viajes y hostels en el Mundo. Para el viajero moderno, Mundo Joven tiene una gran variedad de artículos de viaje listos para empacar en tu mochila. Desde credenciales de estudiantes, seguros de viajero así como nuestras acostumbradas guías de viajero como, por ejemplo, la Guía Hostelling que cubre más de 4.000 hostales alrededor del mundo en 60 países.

images/pais/hostel/00.jpg

Te ofrecemos una gran variedad de alternativas para hacer de tu viaje toda una aventura.

En paquetes de viajes y hostels en el Mundo, tenemos diversas opciones para el mochilero actual. Dependiendo de la región que desees visitar, cada uno de los hostels te brinda diversos beneficios, pero en todos tienes la confianza de poder descansar tranquilo, en camas limpias y seguras. Los servicios de cada hostel varían dependiendo de la región que visites, pero regularmente puedes encontrar más que una cama para dormir.

images/pais/hostel/03.jpg

Hospédate en uno y descubre sus excelentes servicios y amenidades.

Los hostels te incluyen seguridad las 24 hrs, una caja de seguridad para guardar tus valores personales, así como una lavandería, sala de descanso, internet a toda hora y sala de TV, entre otros. Al diseñar nuestra oferta de paquetes de viajes y hostels en el Mundo, sólo ofrecemos hoteles previamente seleccionados, garantizando que cada uno de ellos se encontrará geográficamente cerca de las principales vías transporte y con los servicios necesarios para tu descanso y recreación.

images/pais/hostel/01.jpg

Te ofrecemos todo lo que necesitas para irte de mochilazo al destino de tu elección.

Si quieres irte de backpacker o de mochilazo, Mundo Joven tiene los mejores paquetes de viajes y hostels en el Mundo. Aquí encontrarás promociones, ofertas descuentos, tours aventura, campamentos, cursos en el extranjero, prácticas profesionales, o bien trabajo como babysitter a diferentes partes del mundo. Te brindamos una gran variedad de promociones donde encontraremos una justo como tú la estás buscando, por ejemplo, tenemoscampamentos de aventura en Austria, donde podrás seleccionar entre diversas actividades como bicicleta de montaña, rafting, forest adventure, partidos amistosos de volleyball y soccer, natación, patinaje y excursiones de fin de semana que harán de este viaje un experiencia de verdad única.

images/pais/hostel/02.jpg

Soluciones integrales para todos tus viajes.

Manejamos lo mejor en paquetes de viajes y hostels en el Mundo. Adicionalmente, los hostels también son buenos puntos de partida ya que cuentan con centros de atención con toda la información como rutas y tips de viaje sobre las principales atracciones de la ciudad. Somos una de las mejores agencias de viaje, porque hemos establecido acuerdos que te permitan tener diversas opciones. Tú podrás utilizar este servicio tanto para descansar una noche y continuar tu viaje como usarlo como centro de descanso mientras recorres la ciudad. Tenemos lo mejor en Hostels, tanto del extranjero como dentro de la República mexicana. En México, Hostelling Internacional cuenta con 18 hostels ubicados en 11 ciudades de la república mexicana, entre ellos, Puebla, Guadalajara, Ciudad de México, Aguascalientes, Mérida, Cancún, Zacatecas, Puerto Vallarta, Quintana Roo, Morelia, Cuernavaca, San Cristóbal de las Casas y Puerto Vallarta, entre otras opciones. Mundo Joven te ofrece esta oportunidad con las mejores tarifas y paquetes promocionales a la medida de tus necesidades.

Sólo Mundo Joven te lleva a Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda y América con los mejores boletos y tarifas económicas de las mejores aerolíneas en el mundo. Somos es una agencia juvenil que cubre todo lo que necesitas para complementar tu viaje al extranjero: alojamiento en hoteles, hospedaje en nuestra red de hostels, tours internacionales, tours para mochileros, seguro internacional de viajero, credencial de estudiante ISIC, pases de tren para Europa, y por supuesto, los mejores paquetes de viajes y hostels en el mundo.

logo-footer

Copyright 2014 Mundo Joven Travel Shop S.A. de C.V.

logos

Powered by

Promicion