segurosimg_isic

Viaja Tranquilo con tu Seguro de Viaje

Mundo Joven ofrece los mejores tours, seguros de viajes al extranjero y servicios de asistencia.

Desde 30USD

Mundo Joven te lleva a los mejores destinos a Europa, Nueva Zelanda, África, Australia, Asia y América. Viaja tranquilo con tu seguro de viaje y los mejores paquetes all inclusive al extranjero. ¿te gustaría estudiar en escuelas de otro país? Mundo Joven tiene excelentes opciones para que continúes estudiando tu prepa, la carrera o la maestría en prestigiosas universidades del extranjero, siempre con la tranquilidad de tener un seguro que te cuida mientras aprendes y te diviertes ¿qué te parece un trabajo de medio tiempo en el extranjero? existen diversas opciones, por ejemplo, realizar tus prácticas profesionales en el extranjero, laborar como niñera o Au Pair, siendo parte de otras familias en el extranjero mientras conoces nuevos lugares.

Cotiza tu seguro ya!
images/pais/agencia/00.jpg

Tramita tu seguro en MundoJoven para que tus viajes sean tranquilos y sin altercados.

Los seguros de Mundo Joven son de solución inmediata y trato personalizado por parte de nuestro equipo de especialistas, no requiere pago de deducible ni coaseguro, recuerda que tus beneficios no se duplican con algún otro seguro, por nuestra cobertura de gastos médicos menores. Viaja tranquilo con tu seguro de viaje, tendrás asistencia médica los 365 días del año, las 24 horas del día, desde 50 mil hasta 100 mil dólares. Otro beneficio es que cubre el pago directo a servicios legales, hospitales y administrativos en el extranjero, siendo válido en todas las embajadas y consulados para trámites de visas y permisos. El seguro Mundo Joven es uno de los mejores seguros de viajero para el extranjero, cubre enfermedades, accidentes, pérdida de equipaje, gastos extra de viaje pero no tiene cobertura dentro de México y no es deducible. No lo pienses más, tramita tu seguro de viaje en México, ya que te brinda la confianza de contar con el apoyo que necesites para hacer de tu viaje internacional una experiencia inolvidable.

images/pais/agencia/01.jpg

Según tus necesidades y presupuesto, tenemos un seguro para ti.

Dependiendo de qué busques, tenemos Plan Budget y Plan Súper donde podrás cubrir desde lo más esencial hasta una cobertura amplia. Viaja tranquilo con tu seguro de viaje y tu paquete todo incluído al extranjero. Cada paquete te incluye los mejores tours al extranjero, credencial ISIC, los mejores vuelos y boletos de avión a cualquier parte del mundo, ofertas de hospedaje en hoteles de lujo o hostels, pases de tren a Europa Eurail, así como una gran variedad de descuentos y ofertas.

images/pais/agencia/02.jpg

Somos expertos en la planeación de viajes académicos y laborales; contáctanos para saber más.

Adquiere tu paquete all inclusive y viaja tranquilo con tu seguro de viaje. Somos una agencia de viajes en México con quince años de experiencia llevando viajeros de todas partes del mundo, siempre con las mejores ofertas y paquetes todo incluido de viaje. Tenemos diferentes opciones, por ejemplo ¿qué te parece trabajar o estudiar en el extranjero? Mundo Joven tiene los mejores cursos de idiomas de alemán, árabe, inglés, italiano, francés, japonés, mandarín y ruso, donde podrás aprender hablando con gente del país de origen en escuelas reconocidas internacionalmente.

images/pais/agencia/03.jpg

Tramítala con nosotros y disfruta de grandes beneficios alrededor del mundo.

Tan sólo platica con uno de nuestros asesores, tenemos toda la información necesaria para que te prepares y te desarrolles profesionalmente, ya sea en tu bachillerato, carrera profesional o maestría. Como estudiante ISIC podrás adquirir tu seguro de viajes con descuentos especiales. Los seguros de Mundo Joven ofrecen toda la asistencia médica y legal que necesitaras en caso de algún imprevisto o situación inesperada. Recuerda que un seguro de viaje internacional es tan importante como tu boleto de viaje, ya que cubre todas esas cuestiones que nadie quiere hablar pero que son necesarias prevenir. Viaja tranquilo con tu seguro de viaje. Tan sólo habla con uno de nuestros asesores, existen desde planes básicos hasta planes de cobertura total, considerando aspectos como Hospitalización, gastos médicos, Muerte accidental, Pérdidas orgánicas, Repatriación de restos mortales, Gastos extras de viaje y Pérdida de equipaje.

Recuerda que viajar es diversión y aprendizaje pero también es tomar todas las precauciones necesarias. Los seguros de viajes te proporcionan el apoyo, la garantía y la seguridad de una asistencia eficiente, por ejemplo, la línea telefónica está siempre disponible los 365 días, las 24 horas para responder todas tus dudas o profundizar en los servicios del seguro como asistencia médica y legal en español. Viaja tranquilo con tu seguro de viaje de Mundo Joven.

logo-footer

Copyright 2014 Mundo Joven Travel Shop S.A. de C.V.

logos

Powered by