Prácticas profesionales en el extranjero

Si ya terminaste tu carrera o estás por terminar, realiza tus prácticas profesionales en el país del extranjero que más te guste de las opciones que tenemos para ti.

Enviar    Enviar

Tenemos planes para que realices tus prácticas profesionales en el extranjero de acuerdo con el área laboral que sea de tu interés o que esté de acuerdo con la carrera que estudiaste. Durante un viaje como este, podrás estudiar un idioma y realizar cumplir con tus prácticas profesionales. Lo mejor de todo esto es que aprenderás más del sector que te gusta, practicarás una lengua extranjera con hablantes nativos y estudiantes de otras partes del mundo, dominarás tecnicismos en un segundo idioma y aprenderás de otras culturas laborales; todo esto estará respaldado por una carta de recomendación que obtendrás al finalizar.

  • Conoce + de nuestros programas
  • Sugerencias
  • Alojamiento
  • Pagos y servicios
images/work/work05.jpg

Encuentra el área de tu interés y trabaja en otro país.

Realiza tus prácticas profesionales en el extranjero en el área laboral que vaya de acuerdo con tu carrera para que puedas utilizar tu carta de recomendación para oportunidades futuras, y para que tu currículum sobresalga de entre los demás. En Australia, por ejemplo, podrás llegar a Sidney a estudiar inglés y a hacer tus prácticas en el área que prefieras. En Canadá, con la escuela Pli Kaplan, puede que la empresa en la que hagas tus prácticas te pague; en la escuela Tamwood Go International hay dos modalidaes, una en la que la escuela te pone en un puesto de trabajo y otra en la que estudias por la mañana, trabajas por la tarde y tú mismo te encargas de buscar tu trabajo, con la institución respaldándote, por supuesto.

images/work/work04.jpg

Ponte al tanto de los requisitos para que tengas todo listo con anticipación.

Si quieres hacer tus prácticas profesionales en el extranjero, no es nada difícil; sólo tienes que estar al día y bien preparado con los requisitos que aquí se señalan. Es necesario que seas mayor de 18 años y que tengas un bien nivel del idioma que quieras practicar, esto deberás certificarlo con un examen oficial o uno de la escuela. Debes presentar tu certificado que compruebe que terminaste la preparatoria o uno que compruebe que ya estás en la Universidad. Prepara tu currículum y redacta tu carta de motivos; ya sólo resta checar las fechas de inicio y término del programa que te interese para que uno de nuestros asesores haga toda la planeación junto contigo. De esta forma, viajar es muy sencillo sólo con Mundo Joven.

images/work/work03.jpg

Hospédate con una familia o con más chavos como tú.

Por supuesto que necesitarás un lugar donde hospedarte cuando vayas a realizar tus prácticas profesionales en el extranjero. Como estarás por un periodo más largo que unas vacaciones, no sería conveniente que te quedaras en un hotel, es por eso que tenemos 3 diferentes opciones para ti. Nuestra modalidad Homestay es para que te quedes con una familia anfitriona que te tratará como a un miembro de la familia y te permitirá vivir más de cerca su estilo de vida y aprender de su cultura. Por otro lado, si la escuela en la que vas a estudiar cuenta con residencias, puedes quedarte ahí. Pero si quieres ser más independiente y tu presupuesto te lo permite, renta un departamento tú sólo o compártelo con un compañero.

images/work/work01.jpg

Complementa tu viaje con todo lo que encontrarás en nuestro sitio.

Para informarte completamente sobre los costos y planes de pago de tu viaje de prácticas profesionales en el extranjero, es necesario que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores; ellos están al tanto de los costos y los cambios en cada periodo, y pueden orientarte respecto a descuentos, ofertas y/o becas. Por otro lado, para que sigas en contacto con tus amigos y familia, en Mundo Joven tenemos tarjetas telefónicas que te dan las mejores tarifas en llamadas de larga distancia desde cualquier teléfono fijo o público, no sólo para llamar a México sino a más de 140 países. Antes de irte tramita tu tarjeta ISIC para que seas reconocido como estudiante alrededor del mundo y recibas los mejores descuentos.

Cuando se trata de viajes de prácticas profesionales en el extranjero, las mejores opciones están en Mundo Joven. Estamos tan seguros de esto gracias a que hemos acumulado más de 15 años de experiencia en el área de servicios de viaje y te lo demostramos con las mejores oportunidades para viajar hoy y siempre. En Mundo Joven estamos mejorando día con día para ser siempre tu primera opción cuando se trata de viajes alrededor del mundo, con cualquier propósito: entretenimiento, trabajo, estudio y mucho más. No te quedes sin vivir esta gran experiencia que te dará las herramientas necesarias para sobresalir en el futuro.