Programa de niñeras en el extranjero

Viaja y adquiere experiencia laboral con uno de nuestros programas de niñeras. Vivirás en un país extranjero y podrás practicar otro idioma.

VIVE LA AVENTURA MÁS GRANDE DE TU VIDA CUIDANDO NIÑOS EN EL EXTRANJERO.

Si lo que te interesa es conocer una cultura extranjera a fondo, nada mejor como ser niñera en otro país.No sólo practicarás y reforzarás otro idioma, también te divertirás muchísimo conviviendo con tu nueva familia. La mitad del día cuidarás de los peques, mientras que en la otra mitad tendrás la oportunidad de estudiar o conocer la ciudad que tú elijas. En Mundo Joven te guiaremos en todo el proceso de colocación para que vuelvas realidad el sueño de vivir una nueva cultura.

Estás a un solo clic de estrenar familia en otro país. Asiste a nuestras conferencias o webinars gratuitos e infórmate de la documentación necesaria, requisitos, cómo aplicar, tips de las ciudades y muchas cosas más.

¡Cupo Limitado!

Confirma aquí!

Contamos con el mejor programa de niñeras en el extranjero y puedes comprobarlo ingresando a nuestro sitio web, directamente a la sección de Au Pair, para que veas todos los detalles y te convenzas de que esta experiencia es indicada para ti. Formarás parte de la vida de una familia durante un año, mientras cuidas de los pequeños y realizas algunas tareas sencillas dentro del hogar; tu tiempo de trabajo real en una semana será de aproximadamente 30 horas y la remuneración puede variar dependiendo del país que elijas. Anímate a vivir esta gran experiencia que te cambiará la vida.

images/aupair/aupair00.jpg

Si te gustan los niños y quieres viajar, entérate de los detalles.

Conoce a fondo nuestro programa de niñeras en el extranjero para que tomes la mejor decisión. Si dominas o tienes un buen nivel de alemán, inglés o francés, te invitamos a que te apuntes para conseguir un lugar como niñera en un hogar de otro país, ya sea Alemania, Austria, Estados Unidos o Francia. Si tienes más de 18 años, tienes la edad apropiada para estos programas; el límite de edad es de 26; es un rango amplio que permite que más chicas como tú tengan la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia que les traerá aprendizaje personal, profesional y en muchos otros ámbitos. ¡Contacta a uno de nuestros asesores para que vayas preparando todo!

images/aupair/aupair03.jpg

Entérate desde ahora de los requisitos para que tengas todos tus papeles en regla.

Por supuesto que para ingresar a nuestro programa de niñeras en el extranjero es necesario contar con Visa; si no la tienes aún, no te preocupes, aquí podemos asesorarte respecto a los trámites que tienes que realizar para que estés lista a tiempo para iniciar este viaje. Además los límites de edad, es necesario que tengas experiencia previa trabajando con niños y que esta sea comprobable. Tu nivel de inglés, francés o alemán debe ser bueno puesto que la comunicación es básica, debes presentar tu certificado de preparatoria (mínimo), así como un certificado médico. Si tienes licencia de manejo puedes presentarla, aunque no es indispensable. Presenta tu carta que certifique que no tienes antecedentes penales y prepárate para viajar.

images/aupair/aupair01.jpg

Toma nuestro Test en línea para que sepas si ser Au Pair es para ti.

Nuestros programa de niñeras en el extranjero es cien por ciento confiable debido a que tenemos excelentes criterios de selección de las participantes. Uno de nuestros mejores filtros es el Test de Au Pair que puedes encontrar en nuestro sitio web. Con este Test lo único que tienes que hacer es ser completamente sincera al responder las preguntas y no habrá ningún problema, después de todo, si lo que quieres es ser niñera, tus intereses y tu perfil deben ser adecuados, además de que debes contar con experiencia previa en este ramo. Este Test tiene costo pero la misma cantidad se rembolsará en el costo del programa. Si ya te decidiste, toma el Test para que tengamos tu perfil detallado y te aseguramos que estarás dentro.

images/aupair/aupair08.jpg

Entérate de nuestras formas de pago y de nuestros servicios coplementarios.

Cuando te vas a otro país con un programa de niñeras en el extranjero, lo más probable es que no necesites nada más, puesto que ya tendrás hospedaje y servicios básicos para vivir en un lugar. Sin embargo, contempla si tienes las maletas o mochilas de viaje necesarias, adaptadores para tus aparatos eléctricos, candados para tus pertenencias, una almohada para el trayecto en avión o cualquier otro detalle que no hayas pensado; si algo te hace falta, entra a nuestra Tienda de Viaje. Por otro lado, a pesar de que estamos seguros de que todo saldrá perfectamente bien, te recomendamos contratar un seguro o plan de asistencia al viajero para que estés cubierto en caso de que suceda cualquier tipo de eventualidad.

En Mundo Joven contamos con más de 19 años de experiencia como proveedores de los mejores servicios de viaje para jóvenes y estudiantes. Tenemos convenios y contratos con aerolíneas, cadenas hoteleras y escuelas de prestigio para ofrecerte siempre las mejores tarifas. Ahora tenemos para ti este magnífico programa de niñeras en el extranjero, respaldado por la experiencia y calidad de todos los demás servicios y modalidades de viaje que ofrecemos. Lo mejor de todo es que no tendrás que ir de un lugar a otro para conseguir todo lo que necesites. Una vez que estés en nuestro sitio web, no saldrás hasta que tengas todo lo necesario para viajar. ¡Sólo nos resta desearte suerte en tu viaje!

logo-footer

Copyright 2014 Mundo Joven Travel Shop S.A. de C.V.

logos

Powered by