Trabajo de niñera en Estados Unidos

Elige la ciudad que tú prefieras y toma un trabajo de niñera en los Estados Unidos. La experiencia que vivirás te dejará aprendizajes inigualables de por vida.

VIVE LA AVENTURA MÁS GRANDE DE TU VIDA CUIDANDO NIÑOS EN EL EXTRANJERO.

Si lo que te interesa es conocer una cultura extranjera a fondo, nada mejor como ser niñera en otro país.No sólo practicarás y reforzarás otro idioma, también te divertirás muchísimo conviviendo con tu nueva familia. La mitad del día cuidarás de los peques, mientras que en la otra mitad tendrás la oportunidad de estudiar o conocer la ciudad que tú elijas. En Mundo Joven te guiaremos en todo el proceso de colocación para que vuelvas realidad el sueño de vivir una nueva cultura.

Estás a un solo clic de estrenar familia en otro país. Asiste a nuestras conferencias o webinars gratuitos e infórmate de la documentación necesaria, requisitos, cómo aplicar, tips de las ciudades y muchas cosas más.

¡Cupo Limitado!

Confirma aquí!

Si te interesa un trabajo de niñera en Estados Unidos, toma la decisión final de una vez. Cuando termines de informarte respecto a nuestros programas, no te quedará duda de que esta es tu mejor oportunidad. Los requisitos son sencillos, así como las tareas que realizarás una vez que estés en tu destino: cuidarás de los pequeños y estarán a tu cargo algunos quehaceres del hogar. Obtendrás un aprendizaje que no será posible que obtengas en ningún otro lugar, serás una persona mucho más madura, independiente y responsable cuando vuelvas, y esto te servirá para el resto de tu vida.

images/EU/EU_01.jpg

Podrás trabajar en una de las ciudades principales de Estados Unidos.

Consigue un trabajo de niñera en Estados Unidos con la ayuda de Mundo Joven. Trabajamos en conjunto con las mejores agencias de Au Pair en Alemania, Austria, Francia y Estados Unidos para ofrecerte las mejores experiencias de trabajo en el extranjero. Si te gusta convivir y cuidar de los más pequeños, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar porque, además, ahora es muy sencillo hacer todos los trámites y cumplir con los requisitos, gracias a la asesoría que te brindamos en Mundo Joven. Podrás aprender de una nueva cultura y practicar tu segunda lengua mientras cuidas a los niños de la familia que te emplea, cumplirás tareas sencillas como prepararles la comida, recoger sus habitaciones, lavar su ropa y llevarlos a la escuela.

images/aupair/aupair07.jpg

Conoce con anticipación los requisitos para que estés preparada.

Para poder calificar como candidata para el trabajo de niñera en Estados Unidos es necesario que cubras los requisitos que te mencionaremos y explicaremos a continuación, son pocos y muy sencillos. Primero debes estar dentro del rango de edades (18 a 26 años) y debes tener conocimiento, por lo menos a nivel intermedio, de inglés para que no te cueste trabajo comunicarte o comprender. Por otro lado, es necesario que presentes un certificado médico y uno de preparatoria o de cualquier otro grado superior que hayas cursado. Por último, tramita tu carta de no antecedentes penales y prepárate para estar durante un año en un país extranjero aprendiendo, disfrutando y trabajando en un ambiente óptimo.

images/aupair/aupair05.jpg

Aquí, en Mundo Joven, podemos recomendarte lo mejor para tu viaje.

Evidentemente, para poder cumplir con tu trabajo de niñera en Estados Unidos una de las primeras cosas que tienes que asegurar es tu Visa y tu permiso de trabajo. Tal vez suene como algo complicado pero en realidad es un trámite sencillo para el que además te asesoraremos, así no habrá ningún contratiempo. También es recomendable que tomes el Test para Au Pair que encontrarás en nuestro sitio web, este nos permitirá tener un perfil tuyo a profundidad para ver tus aptitudes, gustos e intereses; así es más sencillo nuestro proceso de selección y mientras tú seas sincera te aseguramos que serás una candidata calificada, pues si de verdad quieres tomar este trabajo, tus respuestas te favorecerán.

images/aupair/aupair03.jpg

No olvides que aquí encontrarás todo lo necesario con las mejores tarifas.

Reserva tus vuelos con nosotros, tenemos los precios más bajos gracias a los convenios que hemos mantenido con aerolíneas internacionales. No tendrás que preocuparte por el hospedaje, ya que mientras dure tu trabajo de niñera en Estados Unidos, te estarás quedando con la familia que te dé empleo. Otra cosa que debes contemplar es que puede ser útil adquirir un plan de asistencia al viajero, funciona como un seguro con cobertura de gastos médicos mayores o menores, dependiendo del plan que elijas; así estarás preparada por si sucede cualquier emergencia y tus papás se quedarán mucho más tranquilos. De igual forma, puedes ir a nuestra Tienda de Viaje y adquirir cualquier artículo directamente en línea.

Esta es una oportunidad que muchas chicas de tu edad están buscando, tú ya encontraste cómo lograrlo, sólo falta que lo hagas realidad; aprovecha ahora que puedes hacer este viaje y tener un trabajo de niñera en Estados Unidos. Platica con tus papás si hace falta, invítalos a que ellos también se informen en nuestro sitio web sobre los programas Au Pair, incluso podemos asesorarlos juntos ya sea por teléfono o en nuestras oficinas para que estén totalmente enterados y se sientan seguros respecto a tu decisión y la garantí que Mundo Joven te ofrece. Tenemos más de 19 años de experiencia como proveedores de servicios de viaje, esto y miles de clientes satisfechos son lo que nos avala y nos incita a mejorar día con día.

logo-footer

Copyright 2014 Mundo Joven Travel Shop S.A. de C.V.

logos

Powered by